Nuestro Blog

¿Quienes somos?

La Fundación Rediseñándonos es un lugar donde creamos piezas de vestir con la mano de obra de personas que rehabilitan su vida aprendiendo los oficios de la moda como bordado, confección y tejido. Creemos en la restauración a través del amor. 

¿Qué hacemos?​

Estamos en constante aprendizaje. Enseñamos lo necesario para construir la ropa y aprendemos a ser personas humildes que se replantean la moral impartida por la sociedad. Nuestras prendas son ÚNICAS, con una factura impecable.

¿Dónde estamos?​

La Casa Refugio está en el centro de Bogotá en el barrio Santa Fe. Un territorio de tolerancia donde la prostitución, delincuencia y consumo de droga son aceptados. No buscamos cuestionar, sino abrir un portal mágico para quienes lo quieren ver.

¿Qué escribimos?​

En el Blog tocamos temas sociales, habitamos el plano de la conciencia expandida, pensamos en colectivo, la sanación, la magia y el poder de las plantas. Nos gusta compartir y que compartan en lo que creemos: #ElAmoresLaLey

magia diamantina arcoiris catalina azuero
identidad

Magia

Cualquier sensación de algo asombroso que no es explicable por la mente racional es parte de los dominios de la Magia. Cada vez que creemos

Read More »
identidad

Manifiesto

Somos pura energía, de la misma que corre en todo el reino vegetal. Poseemos en nuestra memoria antigua la misma información que fluye a través

Read More »

Mira nuestra tienda

Nuestras prendas tienen un gran trabajo creativo, usamos materiales reciclados y los integramos con técnicas de bordado que enseñamos a personas que sabemos tienen una segunda oportunidad.

Maima en los medios

Hemos trabajado duro, y gracias a hemos podido mostrarle al mundo que hemos hecho a través de las redes y medios de comunicación.